Hoy se celebra el 'Seminario sobre la problemática de las últimas modificaciones tributarias, cierre fiscal y novedades en torno a la RIC'

martes 11 de diciembre de 2012 - 10:33 CET

Se analizarán las últimas modificaciones y los proyectos de reforma que puedan afectar a la fiscalidad de las empresas canarias y la resolución del Parlamento de Canarias sobre las líneas maestras para la reforma del REF de cara al periodo 2014-2020.

Mediante un enfoque práctico se abordarán, por un lado, los aspectos más relevantes de las reformas y los efectos esperados que éstas tendrán sobre la dinámica empresarial en Canarias, especialmente en el caso de las PYMEs.

El seminario se celebrará hoy 11 de diciembre de 2012, en el aula E3.1 de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de 16 a 20.30 horas. El precio es de 45 euros y podrás inscribirte hoy mismo pinchando aquí.

El seminario consta de dos módulos:

• Novedades tributarias para 2013 (2 horas): ponencia a cargo de  Javier Ragué, socio director del departamento de  Unificación de Criterios de Quatrecasas.
  • Reforma del REF para el 2014-2020 (2,5 horas): ponencia a cargo de Ernesto Yanes, administrador financiero y tributario de la Comunidad Autónoma  de Canarias y coordinador del equipo de trabajo para la reforma del REF.