El Laboratorio de Ideas Empresariales (LIE) busca participantes

lunes 03 de diciembre de 2012 - 15:26 CET

Un trabajo intensivo de dos días, con noche incluida, para jóvenes con una idea de negocio que quieran profundizar en su maduración.

Los próximos 12 y 13 de diciembre se desarrollará la siguiente edición del Laboratorio de Ideas Empresariales (LIE). Un año más, desde Emprende.ull se pone en marcha una nueva edición de este encuentro de aprendizaje y creatividad dirigido a jóvenes que cuentan con una idea de negocio y necesitan trabajar en la maduración y análisis preliminar de su viabilidad.

Para realizar este trabajo, con una clara aproximación individualizada, se dedicarán dos días de convivencia con profesionales de la consultoría y la formación empresarial. Se garantiza una formación práctica, pero también amena, ajustada a las necesidades de aquellas personas implicadas en algún hito del proceso de creación de una nueva iniciativa empresarial. La participación es gratuita y abierta.

Los requisitos para participar son:

– enviar la ficha de idea que puedes descargar aquí http://goo.gl/zktFs (para editar el documento se debe descargar en el ordenador del usuario primero).

– ser estudiante y/o titulado/a universitario/a – (enviar escaneo de matricula o tarjeta universitaria).

– ser menor de 30 años – (enviar escaneo del DNI).

– estar dado/a de alta como desempleado/a en el SCE – escaneo del DARDE (si nunca lo has estado desde emprende.ull podemos hacerlo, sólo tienes que comunicárnoslo).

Para la inscripción haz clic aquí (pinchando en la pestaña `emprendeduría´).

Aunque esto es una acción localizada, Emprende.ull, presenta un programa de apoyo integral de esas posibles iniciativas empresariales hasta su conversión en empresa. Contacta con nosotros a través de emprende@feull.org y /o al teléfono 922319714.