Comienzan las pruebas de selección del programa formativo en 'Agente de Help Desk'

viernes 30 de noviembre de 2012 - 16:29 CET

Se formará a un total de 88 personas, en dos ediciones, y se incorporará al menos un 60% del alumnado que finalice en las empresas Atos Consulting Canarias y Serem Consultoría Empresarial. Programa formativo subvencionado por el Servicio Canario de Empleo

Ya han comenzado las pruebas de selección en informática e idiomas para la primera  incorporación a este programa. El curso comenzará el próximo 10 de diciembre.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna formará a un total de 88 personas como Agente de Help Desk, con un compromiso de inserción laboral posterior de, al menos, el 60% de los alumnos/as que terminen el curso. Estas personas pasarán a formar parte de las empresas Atos Consulting Canarias SL y Serem Consultoría Empresarial, SL.

Acciones cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo 2007ES05UPO001, para el periodo 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%

Próximamente se informará sobre la admisión de CVs para la selección de los participantes en el segundo curso.

¿Quién puede participar?

Las personas que se podrán incorporar a este programa deberán:

• estar en situación de desempleo, con alta como demandantes de empleo formalizada en las oficinas del Servicio Canario de Empleo.
  • Acreditar como mínimo un nivel B1 de inglés. Además, se valorarán positivamente los conocimientos en otros idiomas como el holandés, portugués, sueco, francés, italiano, alemán.
  • Las titulaciones requeridas son: titulación de grado medio y/o superior de formación profesional en las especialidades de electrónica, microelectrónica e informática y título universitarios de la rama informática.
  • También podrán participar personas, que aunque no tengan la titulación requerida en el apartado anterior, tengan conocimientos de inglés B1 y otro idioma y muestren interés por la informática.

Para participar en la selección, las personas interesadas, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán hacer:

Inscripción en el programa, donde deberán rellenar el cv.