Abierta la matrícula para el segundo cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la ULL

martes 27 de noviembre de 2012 - 19:38 CET

Se ofertan cursos de inglés, francés, italiano, alemán, portugués y español para extranjeros. Son cursos de 50 horas en sesiones de dos horas, dos días a la semana.

Desde el día 28 de noviembre y hasta el 29 de enero permanecerá abierta la matrícula del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna para este segundo cuatrimestre del curso académico 2012/2013.

Se trata de los cursos cuatrimestrales habitualmente organizados por el Servicio de Idiomas; están adaptados a los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1 y B2). Tienen una duración de 50 horas y se desarrollan a lo largo de un cuatrimestre, en sesiones de dos horas, dos días a la semana. Cada nivel se extiende a lo largo de varios cursos cuatrimestrales de forma que al finalizar el último se habrá adquirido el nivel de competencia correspondiente.

El precio de cada curso cuatrimestral es de 225 euros, con un descuento de 50 euros para la comunidad universitaria.

Las personas que no sean alumnos/as del Servicio de Idiomas, deberán realizar una prueba de nivel para la que se podrá coger cita a partir del 9 de enero 2013.

Recordamos que la mayor parte de los másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera como requisito para la matrícula.

(Consulta la oferta de cursos aquí)

Becas Prolingua

Además, se convocan 140 becas dentro del Proyecto Universitas Prolingua, financiado por Dirección General de Universidades e Investigación del Gobierno de Canarias, para la realización de uno de los cursos de la oferta formativa, siempre que se cumpla con los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria. La beca cubrirá 150 euros del precio de la matrícula que asciende a 225 euros por curso, debiendo abonar el/la becario/a los 75 euros restantes en el momento de formalizar la solicitud, en la Secretaría Feull.