Charla formativa para la mejora de la inserción laboral y el desarrollo profesional en la Facultad de Bellas Artes

lunes 26 de noviembre de 2012 - 16:11 CET

El Servicio de Orientación Laboral, Itinera, ofrecerá esta charla el próximo miércoles 28 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes, a partir de las 13 horas.

Itinera, Servicio de Orientación Laboral de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, ofrecerá una charla participativa en la Facultad de Bellas Artes. La cita será el próximo miércoles de 13 a 14 horas, en el Salón de Actos de la facultad y la entrada es abierta.

Con esta charla se pretende proporcionar una formación y orientación laboral específica y plantear alternativas laborales dentro de la rama de la enseñanza en el ámbito de las Bellas Artes.

En primer lugar se presentará el trabajo de la Feull y, a continuación, se hablará sobre `Herramientas para la búsqueda activa de empleo´.