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Solicitar cita previaviernes 23 de noviembre de 2012 - 14:09 CET
Se formará a un total de 88 personas, en dos ediciones, y se incorporará al menos un 60· del alumnado que finalice en las empresas Atos Consulting Canarias y Serem Consultoría Empresarial. Programa formativo subvencionado por el Servicio Canario de Empleo
La Fundación Empresa Universidad de La Laguna formará a 88 personas como Agente de Help Desk, con un compromiso de inserción laboral posterior de, al menos, el 60% de los alumnos/as que terminen el curso. Estas personas pasarán a formar parte de las empresas Atos Consulting Canarias SL y Serem Consultoría Empresarial, SL.
¿Quién puede participar?
Las personas que se podrán incorporar a este programa deberán:
Para participar en la selección, las personas interesadas, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán hacer:
Inscripción en el programa, donde deberán rellenar el cv.
Solicitar prueba de nivel inglés y test informático
La fecha de inscripción termina el 29 de noviembre a las 14.00
¿En qué consiste la formación?
El curso permitirá al alumnado aprender las características de un servicio de Help Desk / Call Center, con el propósito de atender debidamente llamadas de varios clientes, iniciar la adecuada gestión de los casos haciendo un correcto registro en la herramienta de ticketing y llevar a cabo su seguimiento basándose en los indicadores de rendimiento relativos a los niveles acordados para la prestación del servicio de atención a usuarios.
(Consulta el programa formativo aquí)
Primera edición y procedimiento de inscripción
La primera edición se celebrará del 10 de diciembre de 2012 al 27 de febrero de 2013. Se formarán un total de 44 personas en dos grupos: uno en horario de mañana, de lunes a viernes de 9 a 15 horas y otro en horario de tarde, de 15 a 21 horas.
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