La ULL y la Feull expresaron su compromiso contra la violencia de género

viernes 23 de noviembre de 2012 - 17:50 CET

Trabajadoras de la Fundación prepararon y repartieron lazos violetas que simbolizan la lucha social contra todas las formas de violencia contra las mujeres y se guardó un minuto de silencio en recuerdo a las 57 víctimas de lo que va de año.

El próximo domingo se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género. Por este motivo la Universidad de La Laguna y su Fundación Empresa, han querido sumarse a la repulsa a todas las formas de violencia ejercida contra las mujeres que se visibiliza en ese día.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna participó en el minuto de silencio convocado en todos los centros de la Universidad en memoria de las mujeres asesinadas durante lo que va de año, donde se leyó un breve manifiesto.