Curso 'Mediciones, presupuestos y certificación de obra con Presto'

miércoles 31 de octubre de 2012 - 14:45 CET

Este curso se realizará entre el 5 y el 9 de noviembre, con 20 horas presenciales, de lunes a viernes en horario de tarde.

A partir de la próxima semana tendrá lugar el curso Mediciones, presupuestos y certificación de obra con Presto. Se iniciará el lunes 5 de noviembre y se extenderá hasta el día 9. Las sesiones se impartirán en el aulario de la Feull, en horario de tarde, de 16 a 20 horas.

Con este curso se  formará al alumnado en las técnicas y conocimientos completos para manejar el Programa Presto. Además, se instruirá en la creación de presupuestos con sus mediciones y la realización de certificaciones de la obra. Igualmente los y las participantes aprenderán a generar informes y exportar e importar proyectos utilizando el programa informático Presto tanto en edificación como en obra civil. El curso lo imparte Pedro Sánchez Luis y presenta un descuento para la comunidad universitaria de la ULL.

(Más información y matrícula aquí)