Primeros cursos de 'Factoría Creactiva': publicidad online y video marketing

lunes 29 de octubre de 2012 - 19:23 CET

Estos cursos, vinculados al mundo del marketing digital, se realizarán durante el mes de noviembre y serán impartidos por José Frechín y los miembros de Palante Producciones, respectivamente.

Durante este mes de noviembre, en la Fundación Empresa Universidad de La laguna, desarrollará los cursos `Publicidad Online´ y `Video Marketing´, dentro de la oferta formativa elaborada por `Factoría Creactiva´, que esta primera etapa está relacionada con el mundo digital y de las TICs.

El curso `Publicidad Online´, consta de 20 horas y se está realizando actualmente con casi veinte alumnos participantes. El docente es José Frechín

Jose Frechín, es socio fundador de Métriz Canarias SL, donde participa en el desarrollo de proyectos web, gestión de campañas de social media, publicidad online y docencia. También es uno de los integrantes de las Desconferencias Canarias Descon2.

Por su parte el curso `Video Marketing´, pretende mostrar las ventajas y la mejor manera de utilizarlo dentro de las estrategias de marketing digital. También se compone de 20 horas de docencia y se realizará desde el 12 hasta el 16 de noviembre. Los docentes serán Darío López y Jose López, responsables de Palante Producciones. (Matricúlate aquí)

Palante Producciones es la responsable de la producción y del desarrollo de la estrategia de promoción / difusión en redes sociales de diferentes campañas de marketing on line. Jose LópezPalante lleva además más de 6 años realizando producciones audiovisuales en la búsqueda del humor y el entretenimiento y compartiéndolas en la red a través de su videoblog y las redes sociales. Sus trabajos se mueven en un estilo variado que canaliza a través de la parodia, el chiste, lo absurdo, la sátira y el juego de palabras, siempre con una visión moderna y actualizada conjugada con los aspectos más representativos de la idiosincrasia canaria.

`Factoría  Creactiva´, un nuevo giro en la formación

`Factoría  Creactiva´ es una iniciativa de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna que pretende implicar al municipio de San Cristóbal de La Laguna y a la Universidad generando iniciativas creativas e innovadoras que fomentan la co-creación y la especialización, siempre con el afán de dinamizar el empleo y el emprendimiento local.

(Consulta todo el catálogo formativo de `Factoría Creactiva´aquí)