Nuevo curso del Servicio de Idiomas: 'Introducción a la Lengua de Signos Española'

viernes 26 de octubre de 2012 - 16:57 CEST

El Servicio de Idiomas de la ULL incorpora una nueva lengua a su oferta con este curso: ‘Introducción a la Lengua de Signos Española’. Consta de 20 horas y se impartirá tanto en La Laguna como en Adeje.

A partir del próximo día 19 de noviembre el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna incorporará el estudio de la Lengua de Signos Española con un primer curso. La formación será de carácter introductorio y se podrá realizar en cualquiera de las dos sedes del Servicio de Idiomas de las ULL, en La Laguna o en Adeje.

El curso de La Laguna se desarrollará entre el 19 de noviembre y el 12 de diciembre, los lunes y miércoles, de 19 a 21.30 horas en el aulario de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna. Toda la información y acceso a la matrícula aquí.

En Adeje el curso comenzará el 20 de noviembre y terminará el 13 de diciembre, impartiéndose los martes y jueves de 16 a 18.30 horas. Toda la información y acceso a la matrícula aquí.