Aprende a diseñar y cálcular instalaciones eléctricas de baja tensión

jueves 25 de octubre de 2012 - 14:26 CEST

Nuevo curso de 15 horas, con comienzo el 9 de noviembre. Está organizado por el Departamento de Física Fundamental, Experimental, Electrónica y Sistemas y se desarrollará en la Facultad de Física y Matemáticas los viernes, de 16 a 20 horas.

Está abierta la matrícula para el curso Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión, que comenzará a partir del 9 de noviembre, impulsado por el Departamento de Física Fundamental, Experimental, Electrónica y Sistemas de la Universidad de La Laguna.

En este curso se formará al alumnado en el análisis de instalaciones eléctricas de baja tensión, interpretando los esquemas de las mismas y describiendo su funcionamiento y en el diagnóstico de averías en instalaciones eléctricas de baja tensión. También podrán aprender a realizar las operaciones necesarias para el mantenimiento de las mismas, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.

El curso precisa de unos conocimientos previos, por lo que está dirigido a personas tituladas en Ingeniería, Ingeniería Técnica y estudiantes con formación afín a estas titulaciones, que hayan superado los 120 créditos.

(Para más información y matrícula haz clic aquí)