Formación especializada para conocer e interpretar el medio natural canario

miércoles 24 de octubre de 2012 - 16:06 CEST

El curso será del próximo 5 al 9 de noviembre, en horario de tarde, con veinte horas de duración, y estará impartido por Francisco Manuel Mesa Luis.

En el curso se presentará al alumnado los recursos del medio natural de las islas de forma que se aprecie la diversidad del mismo. El curso puede resultar útil a guías turísticos, empresas de actividades en la naturaleza y en general a cualquier personal interesada en el tema.

Tiene una orientación muy práctica. Se combinará la exposición del docente con el uso de trabajos en grupo, proyecciones de vídeo, visitas, etc….

Los módulos que se trabajarán son: Sensibilización ambiental; Principales problemas globales del medio ambiente; La red Canaria de Espacios Naturales Protegidos; La aportación individual como una contribución al cambio y El medio marino y subterráneo canario.

El alumnado de la Universidad de La Laguna puede optar a un descuento del 10% sobre el precio del curso, que asciende a 75 euros.

(Más información y matrícula aquí)