Cursos con comienzo en la semana del 29 de octubre

lunes 22 de octubre de 2012 - 10:44 CEST

Comenzarán dos cursos: ‘Cálculo de estructura de hormigón con CYPE’ y el de ‘Introducción a la cooperación internacional para el desarrollo’

A partir del próximo lunes 29 de octubre comenzarán dos nuevos cursos en modalidades muy diferentes.

Por un lado, el de Cálculo de estructura de hormigón con CYPEque consta de 20 horas presenciales y que formará en el cálculo completo de estructuras de hormigón armado o metálico así como a generar listados y planos de obra. El alumnado proveniente de FP y la ULL (Universidad de La Laguna) podrá acceder a este curso por un precio de 90 euros, mientras que para el resto de solicitantes tendrá un coste de 120 euros. (Más información y matrícula)

Por el otro lado, se presenta un curso de Introducción a la cooperación internacional para el desarrollo, que se desarrollará de forma virtual con un duración de 24 horas. En este curso se tratarán los conceptos básicos como legislación, políticas, actores implicados, tipos, instrumentos y modalidades de la cooperación internacional para el desarrollo. El curso tiene un coste de 50 euros para el alumnado de la la ULL y de 60 euros para el resto de solicitantes. (Más información y matrícula)