Últimos días de matrícula del curso de 'Introducción al desarrollo de aplicaciones para iPhone'

jueves 18 de octubre de 2012 - 13:41 CEST

El curso se desarrollará entre el 12 y el 16 de noviembre y está organizado por la ETSII de la Universidad de La Laguna.

A partir del próximo lunes 12 de noviembre y durante los cuatro días siguientes se realizará el curso de `Introducción al desarrollo de aplicaciones para iPhone´ que estará impartido por Axel Hernández Ferrera.

Se desarrollará en el aulario de la Feull (Fundación Empresa Universidad de La Laguna) en horario de tarde, entre las 16 y las 20 horas. Es necesario contar con conocimientos en programación orientados a objetos y lenguaje para acceder a este curso.

El curso tiene una rebaja en el importe de matrícula para el alumnado de la Universidad de La Laguna, si bien las plazas para ello son limitadas.

Axel Hernández Ferrera es Ingeniero Informático especializado en el desarrollo de aplicaciones web tanto front-end como back-end. Cuenta con experiencia en aplicaciones J2EE, con tecnologías como Spring, Hibernate y Richfaces y en el desarrollo de aplicaciones nativas para iOS.

Más información y matrícula haciendo clic aquí.