Curso 'Problemas de la economía mundial: crecimiento y desequilibrios globales'

miércoles 10 de octubre de 2012 - 14:02 CEST

Será los días 15, 16, 18, 19 y 23 de octubre en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, La Laguna.

La Cátedra de investigación ‘Cabildo de Tenerife-CajaCanarias’ de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Laguna organiza junto a la UIMP-Tenerife el Curso Problemas de la economía mundial: crecimiento y desequilibrios globales que se impartirá los días 15, 16, 18, 19 y 23 de octubre en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, La Laguna.

El Curso será impartido por el Director de la Cátedra y por el profesor Cecilio Tamarit, Catedrático de Economía Aplicada y Titular de la Cátedra ‘Jean Monnet’ de Integración Económica de la Universidad de Valencia.

La Cátedra ‘Cabildo de Tenerife-CajaCanarias’ de Economía y Finanzas Internacionales de la ULL que tengo el placer de dirigir otorgará 20 becas a estudiantes de Grado, becas  que cubrirán el coste de la matrícula de 72 euros.

Toda la información sobre el curso aparece en este enlace.