Profesorado de Derecho Administrativo de la ULL organiza unas jornadas sobre la actualidad del derecho urbanístico

lunes 08 de octubre de 2012 - 12:19 CEST

Se desarrollarán en el Aula Magna ‘Gumersindo Trujillo’ de la Facultad de Derecho, durante las últimas semanas de octubre.

Los próximos días 24, 25, 30 y 31 de octubre la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna acogerá las `Jornadas sobre cuestiones actuales del Derecho Urbanístico´, en las que se darán a conocer algunos de los problemas y cuestiones más actuales de esta disciplina, tanto desde su perspectiva teórica como práctica.

Participarán diferentes expertos y profesionales del mundo de la jurisprudencia especializada en urbanismo, como Ángel Lobo Rodrigo, vicedecano de la Facultad de Derecho o Eduardo Risueño Díaz, Jefe de Servicio de la Consejería de Obras Públicas, Transporte y Política Territorial.

Las jornadas abordarán ampliamente los diferentes aspectos que atañen a la ordenación urbanística desde su planteamiento legal tratando temas como  la aplicación de la normativa de contratos públicos a las obras de urbanización ante la reglamentación de la Unión Europea o el control penal del urbanismo.

La matrícula para participar en estas Jornadas se puede formalizar haciendo clic aquí.

(Consulta el programa completo aquí)