Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previajueves 04 de octubre de 2012 - 11:31 CEST
Mañana jueves 11 de octubre en el Antiguo Convento de Santo Domingo se desarrollará esta jornada de encuentro y debate con el tema central ‘Retos y oportunidades del marketing digital y la comunicación 2.0 en la próxima década’.
mañana jueves 11 de octubre, a partir de las 16 horas, la ciudad de La Laguna celebrará el encuentro `First Social Media Day´, un evento que reunirá a profesionales y personas relacionadas con el mundo de las redes sociales en Tenerife. El objetivo es unir el debate y la reflexión desde el mundo académico, experiencias profesionales de referencia y talleres prácticos sobre aspectos muy concretos del marketing digital y el Social Media.
Se ha habilitado un sitio web para este evento con información más completa: http://creactiva3.sitios.feull.org
La jornada será abierta y gratuita e incluye la asistencia a uno de los talleres. Si bien se recomienda inscribirse de forma previa.
(Puedes inscribirte haciendo clic aquí )
Creactiva3 ha sido organizado por la Universidad de La Laguna y su Fundación Empresa a través de su nuevo proyecto `Factoría Creactiva´ y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna.
PROGRAMA
16:00 Presentación
16:15-17:00 Charla Inaugural por Jaques Bulchand.
17:00-18:00 Casos prácticos de análisis:
– @112 Canarias: Análisis de presencia en twitter
– Facebook El aderno: Como comunicar con los clientes
– Portal E-commerce: Un análisis a través de floriChuches.es
18:00-18:30 Presentación Factoría Creactiva por Eduardo Parra.
18:30-18:45 Coffee Break.
19:00-20:30 Taller 1: Publicidad online como dinamizador de campañas online. Jose Frechín (Métriz Canarias)
19:00-20:30 Taller 2: La viralidad de tu campaña: el uso del vídeo. José López y Dario (Palante Producciones)
19:00-20:30 Taller 3: Smétrica y la importancia de medir en RRSS. Alberto Rodriguez (Smétrica)
20:30-21:15 Networking. Cóctel
Puedes descargar el programa de la jornada aquí
Comentarios recientes