Emprende.ull lanza un 'desafío' a estudiantes que se inicien en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

martes 25 de septiembre de 2012 - 15:43 CEST

Se trata de un concurso con dotación económica impulsado en el marco del FONTIC (Foro de Oportunidades de Negocio en las TIC).

En vista del creciente auge del desarrollo de apps para móviles en los últimos años, Emprende.ull ha querido animar a estudiantes y jóvenes que se interesen por el desarrollo y diseño de aplicaciones móviles a mostrar toda su creatividad y talento a través de la creación de una aplicación con un fin social.

El Desafío FONTIC consiste en desarrollar una nueva aplicación para smartphone sobre cualquiera de las plataformas existentes. La tipología de la app es totalmente abierta pero se valorará especialmente que su público objetivo sea la comunidad universitaria.

La persona ganadora recibirá trescientos euros (300 euros) en metálico.

Para participar es preciso inscribirse rellenando este formulario antes del 30 de septiembre.

Más información: http://fontic.sitios.feull.org/condiciones-del-desafio-fontic/