Charla para presentar la nueva edición del curso 'Fundamentos de sistemas de gestión ERP para la pyme: SAP Business One'

viernes 21 de septiembre de 2012 - 14:47 CEST

El próximo martes 25 de septiembre a las 10 horas en la Escuela Universitaria de Empresariales, se celebrará una charla abierta para dar a conocer los contenidos y objetivos del curso sobre SAP Business One que se realizará a partir del 1 de octubre.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna organiza una charla, de carácter gratuito, en la que se darán a conocer los aspectos fundamentales del curso ‘Fundamentos de sistemas de gestión ERP para la pyme: SAP Business One’.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la ULL, de 10.00 a 11.00 horas, el próximo martes 25 de septiembre.

Esta formación está destinada al uso de las herramientas de gestión de ventas de la aplicación SAP Business One para crear ofertas, introducir pedidos de cliente y realizar comprobaciones de disponibilidad en tiempo real en sus almacenes. La aplicación SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de toda la empresa (incluye gestión financiera, ventas, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones).
El curso se compone de 40 horas, y se impartirá del 1 al 31 de octubre. Se desarrollará en modalidad semipresencial, con 4 horas de formación presencial que se impartirán el 1 y el 30 de octubre, de 10 a 12 horas.

Formaliza tu matrícula haciendo clic aquí o, de forma presencial, en la Secretaría de la Fundación.