Próxima sesión de Emprende.LaLaguna en Finca España, hoy martes 25 de septiembre

miércoles 19 de septiembre de 2012 - 10:45 CEST

Los vecinos y vecinas de Finca España podrán acercarse al Centro Ciudadano de Finca España a partir de las 19.30 horas para conocer de cerca este proyecto de apoyo al emprendimiento local.

Hoy martes a partir de las 19.30 horas se realizará una reunión abierta para presentar y animar a la participación en el programa Emprende.LaLaguna. El encuentro se desarrollará en el Centro Ciudadano de Finca España, situado en la Calle Fasnia número siete.

Esta charla tiene el objetivo de explicar los detalles del programa Emprende.LaLaguna que se activará a partir del próximo mes de octubre y a través del cual las personas interesadas en montar su propio negocio o en iniciar una carrera profesional independiente recibirán asesoramiento, formación y apoyo.

En este acompañamiento se seguirá la línea de trabajo de Emprende.ULL, proyecto desarrollado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, que tiene un recorrido de más de cinco años asesorando, acompañando e impulsado el desarrollo de ideas y proyectos empresariales de la comunidad universitaria de la ULL (Universidad de La Laguna).