Resolución definitiva de las becas Prolingua 2011 (cursos de verano 2011-2012)

lunes 17 de septiembre de 2012 - 12:31 CEST

Una vez examinadas las solicitudes presentadas, la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2011 (cursos de verano), publica las listas definitivas de becas concedidas, personas excluidas y reservas.

La comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2011 intensivos de verano, reunida el día 17 de septiembre, una vez analizadas las reclamaciones presentadas, hace pública los listados definitivos:

Los alumnos/as que han obtenido beca deberán firmar la aceptación de la misma y facilitar el número de cuenta bancaria para la tramitación de la devolución, en la secretaría de la Feull. El plazo finaliza el día 24 de septiembre a las 13:30 horas; transcurrido este plazo sin que se haya producido la aceptación de la beca se considerará que la persona beneficiaria desiste y se procederá al llamamiento según orden de reserva.