Cursos preparatorios para los exámenes `Cambridge ESOL´ en el Servicio de Idiomas de la ULL

jueves 13 de septiembre de 2012 - 16:14 CEST

Se desarrollarán dos cursos intensivos de cara a la superación de los exámenes de obtención de First Certificate in English (FCE) y del CAE (Cambridge English Advanced) y CPE (Certificate of Proficiency in English) que tendrán lugar el próximo diciembre.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna realizará dos cursos intensivos destinados a la superación de los exámenes oficiales de acreditación del dominio del idioma inglés de la Universidad de Cambridge (University of Cambridge ESOL Examinations).  La próxima convocatoria de exámenes tendrá lugar el 1 de diciembre de 2012 y los cursos organizados prepararán al alumnado, de forma específica, para la superación de estas pruebas.

(Más información sobre los exámenes Cambridge ESOL en Tenerife)

Curso First Certificate in English (FCE)

El curso preparatorio del First Certificate in English (FCE) se desarrollará desde el 18 de septiembre hasta el 8 de noviembre, con cuarenta horas de duración. Las clases serán los martes y jueves de 19 a 21.30 horas, con un máximo de 18 plazas. El FCE corresponde a un nivel B2 según el Marco Europeo Común de Referencia.

(Más información y matrícula)

Curso Cambridge Advanced Certificate o Certificate of Proficiency in English

Por su parte el curso preparatorio del CAE y CPE (Cambridge Advanced Certificate o Certificate of Proficiency in English) se desarrollará entre el 24 de septiembre y hasta el 28 de noviembre, también con cuarenta horas de duración. Estos exámenes corresponden a los niveles C1 y C2, respectivamente del Marco Europeo Común de Referencia. Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 19 a 21 horas.

(Más información y matrícula)

Para acceder a estos cursos es preciso contar con un nivel previo de dominio del idioma, para  ello se habrá de realizar una prueba de nivel para la que es necesario concertar una cita.

(Concertar prueba de nivel aquí)

La matrícula continuará abierta hasta cubrir las plazas indicadas. Con estos cursos se practican en profundidad las destrezas necesarias para superar estos exámenes. Las clases se desarrollarán en el aulario de la Feull.  En ambos cursos, el alumnado de la Universidad de La Laguna contará con un descuento del 25%.

Más información y matrícula sobre los cursos de idiomas del Servicio de Idiomas de la ULL aquí.