Oferta de empleo para personas tituladas en Empresariales

viernes 07 de septiembre de 2012 - 10:22 CEST

El periodo de recepción de solicitudes a la oferta estará abierta hasta el próximo 23 de septiembre, a través del Portal Servicios de la Fundación.

La empresa Museo del Campo Majorero inicia el proceso de selección de una persona titulada en Empresariales para desempeñar tareas administrativas vinculadas al departamento de dirección.

Entre las principales funciones a desarrollar, la persona seleccionada deberá establecer los objetivos administrativo-financieros acordes a la estrategia planteada, así como garantizar el control de gestión a través del control financiero y resultados de la compañía. Deberá hacerse responsable de la contabilidad general de la compañía, garantizando la coordinación y el buen funcionamiento de las áreas de tesorería, proveedores, contabilidad, impuestos y cobros a clientes.

Además, tendrá que gestionar y coordinar el presupuesto anual de la compañía, potenciando políticas de ahorro en los diferentes centros, adaptándose a la situación de la empresa; dirigir y controlar las funciones de fiscalidad, auditoría interna y tesorería/ seguros; y coordinar y motivar al equipo humano a su cargo prestando apoyo y orientando haica la consecución de objetivos.

Conocimientos imprescindibles:

– Amplios conocimientos del plan general contable.

– Consolidación de balances.

– Cierres mensuales, trimestrales, anuales…( amortizaciones, impuestos, TCs..).

– Conocimientos de impuestos ( IVA, IRPF, IAE, Sociedades..).

– Conocimientos del Sap y Excel ( tablas dinámicas).

– Elaboración de informes y reporting financiero.

– Experiencia mínima 1 año en puesto similar.

– Carnet de conducir

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el próximo 23 de septiembre. Puedes inscribirte a esta oferta haciendo click aquí.