El Instituto Universitario de la Empresa y la ULL ultiman la docencia de la oferta de posgrado para este nuevo curso académico

lunes 03 de septiembre de 2012 - 11:20 CEST

La recepción de solicitudes de inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

La Universidad de La Laguna a través del Instituto Universitario de la Empresa mantiene abierto el periodo de inscripción para su oferta académica de postgrado. El Máster en Dirección de Empresas (MBA) y el Máster en Asesoría Fiscal y Contable, en su XXII y XVII edición, respectivamente, se incluyen dentro de esta formación universitaria, que comenzará a impartirse a partir del próximo mes de octubre del curso 2012/2013.

Guiados por un equipo de docentes de reconocido prestigio, los estudiantes tendrán la posibilidad de profundizar en el conocimiento de la gestión económica y empresarial, con especial interés en la situación de las Islas, que les permitirá estar preparados para el desarrollo de una actividad profesional en el que la especialización toma un papel relevante. De este modo, el Máster en Dirección de Empresas (MBA) permitirá adentrarse en una de las dos ramas en las que se estructura esta enseñanza, ‘Dirección General’ y ‘Project Management’, con una parte común a ambas especialidades y otra específica, que intensificará los conocimientos adecuados a estas dos áreas de la gestión de empresas, en las que se preparará para la toma de decisiones.

Abordar el sistema fiscal y contable, analizando las características, la regulación y la gestión de cada impuesto será uno de los objetivos prioritarios del Máster Universitario en Asesoría Fiscal y Contable que, a través de prácticas y casos reales, pretende acercar al alumnado a la realidad del sistema económico actual.

Ya son más de un millar de profesionales los que han egresado de las aulas de este Instituto Universitario de la Empresa (IUDE) de la Universidad de La Laguna (ULL).

Una formación económica de gran importancia

La ULL y el IUDE continuarán recibiendo inscripciones a ambos másteres hasta el próximo 30 de septiembre.

La docencia comenzará a impartirse a partir de octubre de 2012 y hasta septiembre de 2013, de lunes a miércoles, de las 18 a las 21.45 horas y de forma presencial en las aulas del Instituto Universitario de la Empresa, situado en Santa Cruz de Tenerife.