Este martes se celebran los exámenes de acreditación de nivel en el Servicio de Idiomas de la ULL

lunes 13 de agosto de 2012 - 12:37 CEST

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna acogerá este martes, 4 de septiembre, las diferentes pruebas para la acreditación de nivel de idiomas, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras.

De esta manera, quienes lo deseen podrán comprobar sus conocimientos de alemán, francés, inglés, italiano y portugués para la obtención de la correspondiente certificación. De este modo, los exámenes de lengua inglesa medirán las competencias para el nivel B1 y B2, mientras que para la lengua alemana y francesa sólo estarán disponibles las pruebas de B1. En italiano y portugués, por su parte, únicamente se podrá examinar del nivel A2.

Se trata de la última convocatoria de acreditación de idiomas para todas aquellas personas que estén interesadas en matricularse en algún estudio de postgrado en la Universidad.