Adeje acogerá varios cursos del Servicio de Idiomas de la ULL

viernes 03 de agosto de 2012 - 12:56 CEST

A partir del mes de octubre, comenzarán a impartirse los nuevos cursos en el municipio sureño. Alemán, ruso e inglés son los idiomas que se podrán estudiar y para los que la matrícula ya está abierta.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna mantiene su oferta formativa, para el curso académico 2012/2013, en la sede de Adeje. A partir del mes de octubre, la Casa Cultural de este municipio sureño acogerá cursos de alemán, inglés y ruso, en diferentes niveles y opciones.

Así, los interesados podrán decantarse por estudiar la lengua inglesa, a través de cursos básicos y preintermedios de atención al cliente, así como de preparatorios para la obtención del certificado B1, en relación al Marco Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras.

Alemán es otra de las alternativas formativas, en la que sólo se impartirán cursos enfocados hacia la atención al cliente, al igual que sucederá en ruso, en el que, además, se oferta un nivel A2.1.

Los cursos de preparación para la acreditación de nivel o de carácter cuatrimestral tendrán una duración de 50 horas, mientras que los que tienen un enfoque más turístico-comercial se desarrollarán en 30 horas.

Para obtener mayor información y realizar la matrícula, visita el Portal Servicios de la Fundación.