La 'Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL' amplía su periodo de matrícula

jueves 02 de agosto de 2012 - 11:50 CEST

La PNL nos aporta un modelo amplio, completo, práctico y accesible de comunicación y estudio de la mente humana, integrando una metodología revolucionaria y herramientas prácticas para alcanzar la excelencia personal y profesional.

Innov-arte, en coordinación con el Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, impartirá el curso de especialización en PNL, que conduce a la obtención de la certificación internacional avalada por la Sociedad Internacional de PNL de Estados Unidos, la más prestigiosa y reconocida a nivel mundial.

La docencia, que comenzará a impartirse a partir del próximo mes de septiembre, tendrá una duración de 90 horas de carácter presencial y se pretenderá aportar al alumnado las herramientas necesarias para crear una actitud mental sólida, que permita expandir la capacidad de reflexión y percepción, detectando creencias limitadoras y transformándolas en potenciadoras con los últimos avances en esta tecnología.

Información e inscripción

Duración del programa formativo: 90 horas.

Fechas: del 18 de septiembre al 13 de diciembre.

Horarios: martes y jueves de 17:30 a 21:30h.

Lugar: Aulario FEULL

Fecha de inscripción: 22 de mayo al 09 de septiembre

Facilidades de pago.

Plazas limitadas.

Consulta el programa formativo en este enlace.

La matrícula puede realizarse pinchando en este link.