El Instituto Universitario de la Empresa de la ULL prepara la docencia de sus másteres para el próximo curso

martes 31 de julio de 2012 - 11:53 CEST

El Instituto ofrecerá dos másteres, en materia fiscal y contable, así como de dirección de empresas. La recepción de solicitudes de inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 30 de septiembre

El Máster en Dirección de Empresas (MBA) y el Máster en Asesoría Fiscal y Contable, en su XXII y XVII edición, respectivamente, formarán parte de los posgrados de la Universidad de La Laguna, a través del Instituto Universitario de la Empresa, que comenzarán a impartirse a partir del próximo mes de octubre.

El Máster Universitario en Asesoría Fiscal y Contable se encargará de abordar el sistema fiscal y contable, analizando las características, la regulación y la gestión de cada impuesto será uno de los objetivos prioritarios. El alumnado se acercará a la realidad del sistema económico actual, a través de casos prácticos.

Por su parte, el Máster en Dirección de Empresas (MBA) permitirá adentrarse en una de las dos ramas en las que se estructura esta enseñanza, ‘Dirección General’ y ‘Project Management’, con una parte común a ambas especialidades y otra específica, que intensificará los conocimientos adecuados a estas dos áreas de la gestión de empresas, en las que se preparará para la toma de decisiones.

Una formación universitaria avalada

La ULL y el IUDE continuarán recibiendo inscripciones a ambos másteres hasta el próximo 30 de septiembre.

La docencia comenzará a impartirse a partir de octubre de 2012 y hasta septiembre de 2013, de lunes a miércoles, de las 18 a las 21.45 horas y de forma presencial en las aulas del Instituto Universitario de la Empresa, situado en Santa Cruz de Tenerife.