Oferta formativa de cursos con comienzo en la semana del 6 de agosto

viernes 27 de julio de 2012 - 13:50 CEST

La inscripción puede realizarse a través del Portal Servicios de la Fundación o en la Secretaría. Los cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna presenta su oferta formativa, cuyo inicio tendrá lugar en la semana del 6 de agosto. En esta ocasión, se impartirán dos cursos, ‘Mediciones, presupuestos y certificación de obra’ y ‘Autoestima, amor y relaciones de pareja: una perspectiva psicoafectiva’. De carácter presencial, cuentan con descuentos para alumnado de la ULL y FP. Además, pueden ser bonificables, hasta en un 100%, por la Fundación Tripartita.

Para mayor información y/o matrícula, visita el Portal Servicios de la Fundación o contacta con la Secretaría.