El Summer Campus del Servicio de Idiomas 'aterriza' en Adeje

jueves 26 de julio de 2012 - 13:51 CEST

Este campamento veraniego se celebrará durante todo el mes de agosto y cuenta con importantes descuentos para residentes del municipio sureño y para las familias con varios hermanos y hermanas. La inscripción puede realizarse en el Portal Servicios.

El municipio sureño de Adeje acogerá, durante todo este mes de agosto, el ‘Summer Campus 12’ que está a punto de finalizar en la ciudad de La Laguna. La iniciativa, que pretende formar y divertir, está dirigida a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

Clases de inglés y alemán o talleres de teatro, entre otros, conforman el programa de actividades de esta experiencia veraniega, a través de la que también se intentará inculcar el valor del emprendimiento entre el colectivo infantil, desarrollando el espíritu innovador desde las edades más tempranas. El campamento se iniciará a principios de agosto, de lunes a viernes y entre las 9.00 y las 14.00 horas de la tarde, si bien las puertas del recinto estarán abiertas desde las 8.00 de la mañana.

El ‘Summer Campus 12’, para inscripciones del mes completo, tiene un coste de 210 euros, para el público en general, mientras que la comunidad universitaria y las personas residentes en el municipio de Adeje deberán abonar 175 euros. La principal ventaja la disfrutarán las familias en las que participen varios hermanos y hermanas, que contarán con mayores descuentos.

Además, también es posible realizar la matrícula de manera exclusiva para una sola quincena del mes, adaptándose, así, a las necesidades de cada familia. De esta manera, participar durante 15 días en el campus tiene un precio de 126 euros, mientras que para la comunidad universitaria será de 105, a lo que se podría añadir el descuento del 20% para hermanos.

Si desean inscribirse pueden hacerlo aquí.

Para obtener mayor información y formalizar la matrícula, para ambas ediciones, se puede llamar al teléfono 922.31.92.36/37, o bien, enviar un correo electrónico a formacion@feull.org. Además, la Secretaría de la Fundación Empresa permanecerá abierta, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30, para atender todas las dudas o registrar las inscripciones, que también pueden realizarse a través del 922.31.92.00 o e la dirección mail secretaria@feull.org