El Sauzal acoge el 'II Seminario Internacional de Enogastroturismo de Tenerife'

miércoles 25 de julio de 2012 - 10:41 CEST

Las jornadas tendrán lugar este jueves y viernes, 26 y 27 de julio. La Casa Cultural de El Sauzal y el Museo del Vino y la Vid de Tenerife serán las dos sedes de este importante evento.

El Aula Cultural de Enoturismo de la Universidad de La Laguna, en coordinación con el Ayuntamiento de El Sauzal, organiza el ‘II Seminario Internacional de Enogastroturismo de Tenerife’, que se celebrará el 26 y 27 de julio. El enoturismo, el turismo gastronómico o las rutas del vino serán alguno de los ejes centrales sobre los que se desarrollará esta importante cita profesional.

Las jornadas contarán con un completo programa de ponencias, experiencias, mesa de debate, talleres y actividades, en el que reconocidos profesionales intercambiarán, de primera mano, sus experiencias con los asistentes, aportando ideas. Todo ello, con el objetivo de impulsar y mejorar modelos de negocio y hacer que nuestro destino enogastroturístico sea más atractivo y competitivo

Aforo limitado

La participación en el taller estará supeditada a la inscripción a través del siguiente enlace. Las listas de asistentes se elaborarán por riguroso orden de recepción de solicitudes.