El Curso Superior de Estrategias Psicológicas para el Éxito Deportivo comenzará el 23 de octubre

lunes 23 de julio de 2012 - 10:25 CEST

Se mantiene abierta la matrícula de este curso que cuenta con una duración total de 110 horas. La matrícula puede realizarse a través del Portal Servicios de la Feull.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna (Feull), a través de su Área de Formación, mantiene abierta la inscripción para el ‘Curso Superior de estrategias psicológicas para el éxito deportivo’. La docencia se impartirá a partir del próximo 23 de octubre y, durante 110 horas, que incluyen 8 sesiones presenciales, se acercará al alumnado a las diferentes herramientas necesarias para ser capaces de dominar técnicas y procedimientos, en el terreno psicológico, que encaminen hacia la obtención de buenos resultados deportivos.

Inscripción

La matrícula al curso puede realizarse, de manera presencial, en la secretaría de la FEULL o a través del Portal Servicios de la Fundación, haciendo click aquí. El precio es de 300 euros, pero se ofrece la posibilidad de realizar un pago fraccionado.