Cursos de formación de opositores a la Administración de Justicia en La Laguna

lunes 23 de julio de 2012 - 13:37 CEST

Se ofertan dos cursos; uno de ellos, enfocado hacia la gestión procesal, mientras que otro se centra en la tramitación y el auxilio judicial. Comenzarán a impartirse a partir de septiembre de 2012.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna prepara el inicio de los cursos preparatorios para las oposiciones a la Administración de Justicia.

Los aspirantes a opositores podrán inscribirse en alguna de las modalidades que se ofertan y que comenzarán a impartirse a partir del mes de septiembre.

*Grupo de Gestión Procesal y Administrativa: lunes, de 16.30 a 18.30 horas.

*Grupo de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial:lunes, de 16 a 19 horas.

Matrícula

Más información e inscripción en: https://servicios.feu.ull.es o, también, en la secretaría de la Feull: Torre Profesor Agustín Arévalo, Campus Central ULL (entrada por Avda. Trinidad) o llamando al 922 319 200.