Esta tarde, en El Cardonal, nueva sesión de Emprende.LaLaguna

jueves 19 de julio de 2012 - 10:39 CEST

Las personas de la zona interesadas en trabajar en una idea empresarial se podrán acercar a Centro Ciudadano Pérez Soto de El Cardonal, a partir de las 18.30 hora

Esta tarde a las 18.30 horas tendrá lugar en Centro Ciudadano Pérez Soto de El Cardonal, la última sesión informativa del mes de julio dentro del proyecto Emprende.LaLaguna, un nuevo proyecto de dinamización del emprendimiento en el municipio impulsado por el Ayuntamiento de La Laguna y la Fundación Empresa Universidad de La Laguna Emprende.LaLaguna. A partir de ahora se plantearán una serie de actividades formativas de carácter gratuito que culminarán con la presentación y puesta en marcha de los proyectos empresariales participantes.

Las personas interesadas en desarrollar su propio negocio en el municipio lagunero podrán acercarse a cualquiera de estos puntos y recibir de primera mano información sobre este  nuevo proyecto.

Con Emprende.LaLaguna, además de ofrecer aseoramiento y formación, se tratará de actuar como un nexo de unión entre las diferentes entidades y programas dirigidos a la creación y consolidación de empresas. Para ello, se pretende aplicar la metodología desarrollada por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, la cual  lleva más de 5 años asesorando, acompañando e impulsado el desarrollo de ideas y proyectos empresariales de la comunidad universitaria de la ULL (Universidad de La Laguna).