Un verano diferente para niños y niñas en el 'Summer Campus' del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

jueves 28 de junio de 2012 - 10:45 CEST

Una oportunidad para aprender idiomas mediante el juego, dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años. Con descuentos para la comunidad universitaria de la ULL.

El Servicio de Idiomas y la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna organizan el ‘Summer Campus 2012’, un campamento urbano de verano centrado en el aprendizaje de idiomas y en actividades de fomento de la creatividad.

Se dirige a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años y se celebrará en La Laguna y Adeje.

En este campus de verano se fusionarán clases de inglés y alemán con talleres de teatro y se intentará inculcar el valor del emprendimiento entre el colectivo infantil, desarrollando el espíritu innovador desde las edades más tempranas.

Las actividades se desarrollarán en dos sedes diferentes: La Laguna las acogerá, desde el 2 al 31 de julio, de lunes a viernes y entre las 9 y las 14 horas de la tarde, si bien las puertas del recinto estarán abiertas desde las 8 de la mañana, para facilitar la llegada al trabajo de los padres y madres.  Con el mismo horario, Adeje celebrará el campus del 1 al 31 de agosto.

El ‘Summer Campus 2012’ tiene un coste de 190 euros, para el público en general, con un descuento para la comunidad universitaria que deberá abonar 160 euros. Y las familias en las que participen varios hermanos y hermanas contarán con mayores descuentos. En el caso de Adeje, por su parte, habrá descuentos para trabajadores y residentes en el municipio.

Consulta el horario de actividades

Un verano de ocio y formación

Para obtener mayor información y formalizar la matrícula, se puede llamar al teléfono 922.31.92.36/37, o bien, enviar un correo electrónico a formacion@feull.org. Además, la Secretaría de la Fundación Empresa permanecerá abierta, de lunes a viernes, de 9 a 13.30 horas, para atender todas las dudas o registrar las inscripciones, que también pueden realizarse a través del 922.31.92.00 o por secretaria@feull.org

Para formalizar la matrícula para el Summer Campus en La Laguna, debe rellenar el formulario pinchando aquí.