Se abre el plazo de inscripción para el XXII Máster en Dirección de Empresas (MBA) y el XVII Máster en Asesoría Fiscal y Contable de la ULL

jueves 28 de junio de 2012 - 11:23 CEST

Ambos se sitúan como uno de los estudios de posgrado más consolidados en la rama económica y de gestión empresarial de Canarias. Contarán con un amplio equipo de profesores provenientes tanto del mundo universitario como del profesional.

A partir del pasado 19 de junio y hasta el 30 de septiembre, se podrá formalizar la inscripción del el XXII Máster en Dirección de Empresas (MBA) y el XVII Máster en Asesoría Fiscal y Contable, que como cada año se celebrarán en el Instituto Universitario de la Empresa (IUDE). Estos estudios de posgrado se consolidan como uno de los referentes en el panorama de los estudios superiores en Canarias, tras más de veinte años de ejecución, y con la participación de un nutrido grupo de profesionales de referencia en el Archipiélago.

Ambos estudios se componen de 60 créditos ECTS y se desarrollarán entre el próximo octubre de 2012 y septiembre de 2013, de lunes a miércoles de las 18 a las 21.45 horas, ambos de forma presencial en las aulas del Instituto Universitario de la Empresa, situado en Santa Cruz de Tenerife. Las personas interesadas en esta formación deberán formalizar la inscripción antes del 30 de septiembre de 2012, teniendo en cuenta que la selección del alumnado se realizará por orden de entrada de las solicitudes.

(Formaliza tu preinscripción aquí)

Por un lado, el Máster en Dirección de Empresas (MBA) se plantea como una formación global en la que se aborda el funcionamiento completo de la organización. Con este Máster el alumnado desarrollará las habilidades y competencias necesarias para poder adaptarse a cualquier puesto de la empresa y ejercitar la capacidad y el hábito de la toma de decisiones en entornos cambiantes. El Máster se estructura en dos especialidades Dirección General y Project Management con una parte común a ambas especialidades y otra específica que intensificará los conocimientos adecuados a estas dos ramas de la gestión de empresas.

En cuanto al Master Universitario en Asesoría Fiscal y Contable, se abordará de forma completa el sistema fiscal, analizando y profundizando en las características, regulación y gestión de cada impuesto. Igualmente se tratará el sistema contable desarrollando, desde una perspectiva práctica, situaciones y casos reales. La docencia correrá a cargo de profesionales altamente cualificados en este ámbito.