El programa de apoyo a la innovación para la pymes mantiene abierta su inscripción

miércoles 27 de junio de 2012 - 12:31 CEST

Serán un total de 50 empresas, con sede en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, las que tendrán la posibilidad de participar en este programa de apoyo a la competitividad.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI), en colaboración con la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL), ayudará a las pymes de la provincia tinerfeña a mejorar las capacidades de comercialización de sus resultados en I D i. Todo ello se llevará a cabo mediante una formación teórica – práctica, que será complementada con tutorías, por parte de profesionales especializados en las necesidades de las empresas. El objetivo de la iniciativa es establecer una estrategia personalizada para la adquisición de determinadas habilidades, cuyo fin principal es la mejora de los procesos de innovación de las cincuenta pymes seleccionadas.

El conjunto de actividades se engloba dentro del ‘Programa Integral de Apoyo a la Innovación y Competitividad de la Pyme Canaria: Innovación Basada en el Conocimiento’, cofinanciado en el marco del Programa Operativo FSE de Canarias 2007-2013.

Las empresas que lo deseen pueden solicitar su inscripción a través de la página web www.competitividadpyme.feull.org