Comienza la actividad de las becas CRUE Cepyme

miércoles 27 de junio de 2012 - 15:38 CEST

Ya se ha comenzado a contactar con las primeras 20 personas seleccionadas que asistirán a una reunión informativa mañana jueves a las 16.30 horas. Estas se incorporarán a las empresas la próxima semana. Restan 16 plazas por cubrir.

Las personas beneficiarias de las treinta y seis  becas Crue Cepyme concedidas a la Universidad de La Laguna comenzarán próximamente su actividad en las empresas receptores. A día de hoy se ha contactado con veinte jóvenes que se incorporarán a sus centros de trabajo a partir del lunes día 2 de julio y hasta el 30 de septiembre. Este grupo está convocado para una charla informativa que se desarrollará mañana a partir de las 16.30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y en la que se les explicará su recorrido formativo y se les hará entrega del material necesario.

Por otro lado, las dieciséis personas restantes serán contactadas en los próximos días ya que las empresas no han finalizado el proceso de selección. Este grupo iniciará sus becas con posterioridad, si bien la fecha de inicio no está aún definida.

Al igual que en esta ocasión, en el momento en que las 16 becas restantes estén adjudicadas publicaremos dicha información con el objetivo de que el resto de aspirantes que no han podido acceder a las becas conozca la situación.

Las becas CRUE CEPYME, auspiciadas por el Banco Santander, están dirigidas a complementar la formación de los estudiantes, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.