El Servicio de Idiomas de la ULL presenta su primer campus de verano para niños y niñas

martes 26 de junio de 2012 - 13:14 CEST

La Laguna y Adeje, en julio y agosto, respectivamente, acogerán las dos ediciones que se preparan para este verano. Cursos de inglés y alemán, talleres de teatro y fomento del emprendimiento conforman el programa principal de actividades.

El Servicio de Idiomas y la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna organizan la celebración del ‘Summer Campus 2012’, una iniciativa pionera e impulsada por la institución universitaria, que pretende formar y divertir a los niños y niñas, con edades comprendidas entre los 8 y 12 años, que se celebrará en La Laguna y Adeje.

En este campus de verano, en el que se fusionarán clases de inglés y alemán con talleres de teatro,  también se intentará inculcar el valor del emprendimiento entre el colectivo infantil, desarrollando el espíritu innovador desde las edades más tempranas.

Las actividades se desarrollarán en dos sedes diferentes: La Laguna las acogerá, desde el 2 al 31 de julio, de lunes a viernes y entre las 09.00 y las 14.00 horas de la tarde, si bien las puertas del recinto estarán abiertas desde las 08.00 de la mañana.  Con el mismo horario, Adeje celebrará el campus del 1 al 31 de agosto.

El ‘Summer Campus 2012’ tiene un coste de 190 euros, para el público en general, mientras que la comunidad universitaria deberá abonar 160 euros. La principal ventaja la disfrutarán las familias en las que participen varios hermanos y hermanas, que contarán con mayores descuentos. En el caso de Adeje, por su parte, habrá descuentos para trabajadores y residentes en el municipio.

Consulta el horario de actividades

Un verano de ocio y formación

Para obtener mayor información y formalizar la matrícula, se puede llamar al teléfono 922.31.92.36/37, o bien, enviar un correo electrónico a formacion@feull.org. Además, la Secretaría de la Fundación Empresa permanecerá abierta, de lunes a viernes, de 09.00 a 13.30, para atender todas las dudas o registrar las inscripciones, que también pueden realizarse a través del 922.31.92.00 o por secretaria@feull.org

Para formalizar la matrícula para el Summer Campus en La Laguna, debe rellenar el formulario pinchando aquí.