Nuevos cursos con comienzo en la semana del 2 de julio

viernes 22 de junio de 2012 - 14:25 CEST

Se iniciará la docencia de cinco cursos, además de celebrarse el I Seminario de Psicología Deportiva y Coaching Deportivo.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna presenta el nuevo cartel formativo, con comienzo en la semana del 2 de julio. En esta ocasión, se ofertan un total de cinco nuevos cursos, enfocados hacia diferentes áreas del conocimiento, como ‘Curso introductorio a las matemáticas universitarias’ o el curso ‘Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), entre otros.

Además, el 5 de julio se celebrará el I Seminario de Psicología Deportiva y Coaching Deportivo, en el Aula Magna de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Laguna.

Para mayor información e inscripción, haz click aquí.