Nueva lista provisional de becas de apoyo a actividades de corrección y grabación

viernes 22 de junio de 2012 - 11:31 CEST

Identificados errores en las baremaciones, procedemos a hacer pública la nueva lista provisional de beneficiarios de becas

Tras la revisión de reclamaciones presentadas durante la mañana de hoy, se ha procedido a corregir los valores de notas de expedientes, resultando una nueva lista que, de forma provisional, muestra los datos de las personas solicitantes beneficiarias de las 30 becas formativas para el apoyo en la corrección y grabación de las pruebas de evaluación de diagnóstico 2012 sobre competencias básicas en comunicación lingüística, tanto en lengua castellana como en inglés, y sobre la competencia matemática. Adicionalmente, se listan los datos de las 20 reservas, que también serán convocados para la formación práctica inicial.

Cualquier información adicional o reclamación deberá plantearse mediante correo electrónico a la dirección formacionpractica@feull.org, o directamente presentarla personalmente en la Secretaría de la Fundación, antes de las 10 horas del lunes 24 de junio. En ese momento, tras el análisis de las reclamaciones, se hará público el listado definitivo y se convocará a los 50 seleccionados, titulares y reservas, a la jornada formativa citada.

(Haz click aquí para ver el nuevo listado)