Publicado el listado provisional de beneficiarios de las becas de corrección y grabación de pruebas

jueves 21 de junio de 2012 - 22:36 CEST

Ya está disponible el listado provisional de las personas beneficiarias de la beca formativa para el apoyo en la corrección y grabación de las pruebas de evaluación de diagnóstico 2012 que comenzará el próximo 28 de junio.

Finalizado el plazo para la inscripción y entrega de la documentación, el listado siguiente muestra, de forma provisional, los datos de las personas solicitantes que se beneficiarán de las 30 becas formativas para el apoyo en la corrección y grabación de las pruebas de evaluación de diagnóstico 2012 sobre competencias básicas en comunicación lingüística, tanto en lengua castellana como en inglés, y sobre la competencia matemática. Adicionalmente, se listan los datos de las 20 personas en reserva, que también serán convocados para la formación práctica inicial. Esta lista sustituye a la de ayer jueves, que contenía errores ya subsanados.

Cualquier información adicional o reclamación deberá plantearse mediante correo electrónico a la dirección formacionpractica@feull.org, o directamente en la secretaría de la Fundación, antes de las 14 horas del viernes 21 de junio.

En ese momento, tras el análisis de las reclamaciones, se hará público el listado definitivo y se convocará a los 50 seleccionados, titulares y reservas, a la jornada formativa citada.

(Haz click aquí para acceder al listado)