Curso 'Principios de comunicación del marketing viral. Técnicas y respuestas para empresas y organizaciones'

jueves 21 de junio de 2012 - 11:00 CEST

Se impartirá del 2 al 6 de julio, en horario de tarde, con una duración total de 10 horas presenciales. La inscripción puede realizarse a través del Portal Servicios de la FEULL.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna presenta el curso ‘Principios de comunicación del marketing viral. Técnicas y respuestas para empresas y organizaciones’, cuya docencia se impartirá desde el 2 al 6 de julio de 2012.

Con una duración total de 10 horas presenciales, durante el curso se aportará al alumnado las herramientas necesarias para que conozca las nuevas técnicas de marketing viral, con sus ventajas e incovenientes.

La docencia correrá a cargo del periodista Enrique Carrasco, quien propiciará un debate activo en clase con la aportación de casos expuestos por representantes de empresas u organizaciones asistentes.

Para mayor información y/o matrícula, visita el Portal Servicios de la Fundación o acude a la Secretaría de la FEULL.