Abierto el plazo de inscripción al 'Programa Integral de Apoyo a la Innovación y Competitividad de la Pyme Canaria'

jueves 21 de junio de 2012 - 18:26 CEST

El programa de Apoyo a la Innovación y Competitividad de la pyme persigue fomentar la innovación en las pymes canarias a través del análisis y el desarrollo de acciones formativas específicas

El objetivo del Programa Integral de Apoyo a la Innovación y Competitividad de la Pyme Canaria: Innovación Basada en Conocimiento es establecer una estrategia personalizada en cada empresa para la adquisición de las habilidades necesarias para la mejora de sus procesos de innovación. Esta estrategia se basará tanto en formación teórica sobre conocimientos concretos y necesarios para la empresa como en formación práctica asesorada por profesionales especializados en las necesidades de la empresa.

Se llevarán a cabo sesiones formativas totalmente gratuitas para la empresa impartidas por profesionales especializados con el objetivo de formar a trabajadores/as de hasta 50 empresas de cada una de las provincias del Archipiélago. Éstas recibirán un itinerario formativo específico que combina formación teórica y práctica focalizada a las necesidades identificadas en el ámbito de la empresa siguiendo la metodología de trabajo diseñada por COTEC, ‘La pyme ante la innovación’.

Las inscripciones estarán abiertas en la dirección http://competitividadpyme.feull.org.

Para cualquier información adicional puede contactarnos en la dirección competitividadpyme@feull.org y en el teléfono 922319212.

El Programa Integral de Apoyo a la Innovación y Competitividad de la Pyme Canaria: Innovación Basada en Conocimiento es una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias cofinanciado en el marco del Programa Operativo FSE de Canarias 2007-2013.