Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas del Taller de Valoración y Comercialización de TecnologíaDCVT

miércoles 20 de junio de 2012 - 12:38 CEST

Se publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas en función del cumplimiento de las bases del proceso selectivo

La Fundación Empresa publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas a la convocatoria de selección de titulados/as universitarios/as del Taller de Valoración y Comercialización de Tecnología (TDVCT) en función del cumplimiento de las bases del proceso selectivo.

Se puede descargar el listado aquí.

A partir del día siguiente a la publicación del presente listado provisional, se abre un periodo de 3 días naturales para evenutales reclamaciones. Finalizado este plazo, se hará pública la lista definitiva de los/as candidatos/as que han superado esta primera fase de selección considerando las 50 mejores candidaturas para pasar a una segunda fase de selección. En caso de empate se establecerá como criterio diferenciador la puntuación obtenida en el expediente académico universitario. No obstante, estos criterios pueden ser modificados por la comisión de selección si se constatan valores similares entre los/as seleccionados/as.

Los solicitantes que hayan presentado la documentación dentro del plazo de solicitud, podrán reclamar, a través del correo electrónico tallerdevaloracion@feull.org exponiendo los motivos de su desacuerdo.