Charla de presentación del programa 'SAP BUSINESS ONE'

miércoles 20 de junio de 2012 - 12:43 CEST

El encuentro, que se celebrará el 27 de junio, a partir de las 11.00 horas, en el Salón de Grados de Empresariales, es de carácter gratuito.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna organiza una charla, de carácter gratuito, para la presentación del programa ‘Fundamentos de sistemas de gestión ERP para la PYME: SAP BUSINESS ONE’.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la ULL, de 11.00 a 12.00 horas, el próximo 27 de junio. Durante su transcurso, se procederá a presentar el curso SAP BUSINNES ONE, que se impartirá durante el mes de agosto, en modalidad semipresencial, con un total de 40 horas lectivas.

Para más información, visita el Portal Servicios de la Fundación o acude a la Secretaría de la Fundación.