Cartel con la oferta de cursos de la semana del 25 de junio

viernes 15 de junio de 2012 - 12:07 CEST

Se presentan un total de ocho nuevos cursos. La matrícula continúa abierta a través del Portal Servicios o de la propia Secretaría de la Fundación.

El Área de Empleo de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna presenta el nuevo cartel de su oferta formativa, cuyo comienzo tendrá lugar en la semana del 25 de junio. En este caso, se trata de un total de ocho cursos, que abarcan diferentes áreas de conocimiento, como la contabilidad y economía o la eficiencia energética.

La duración de los cursos varía entre las 10 y 20 horas, siendo de carácter presencial. Además, algunos presentan descuento para alumnado e, incluso, determinados cursos pueden ser bonificados al 100% por la Fundación Tripartita.

Para mayor información y/o matrícula, visita el Portal Servicios o acude a la Secretaría de la Fundación.