El Servicio de Idiomas de la ULL mantiene abierta la inscripción para los cursos de verano

jueves 14 de junio de 2012 - 10:35 CEST

La acreditación de un nivel B1 en alguna lengua extranjera es necesario para poder cursar titulaciones oficiales de máster. La superación de los cursos del Servicio de Idiomas y de los exámenes de nivel te permitirá obtener dicha certificación.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna mantiene abierta la matrícula para su oferta formativa intensiva de verano, que se desarrollará durante este mes de julio. Con una duración de 50 horas, los cursos de idiomas se centrarán en los niveles A1, A2 y B1 de diferentes idiomas, como el inglés, francés o alemán, entre otros. La docencia se impartirá en grupos de horario de mañana u horario de tarde, dependiendo de la lengua.

Además, también se ofertan cursos preparatorios para la superación de las pruebas de acreditación de nivel B1 de inglés, así como otros específicos, de inglés conversacional o español para extranjeros, entre otros.

La acreditación de un nivel B1 en una lengua extranjera (mayoritariamente, en inglés) es requisitio imprescindible para ser admitido y poder cursar una gran parte de los másteres oficiales que se ofertan en la Universidad de La Laguna y otras universidades españolas.

Becas Prolingua

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna  está trabajando para publicar el listado provisional de personas adjudicatarias de las ayudas económicas al estudio de idiomas, las becas ‘Prolingua’, que permiten costear una parte importante de los cursos intensivos de idiomas en verano. que se hará oficial antes del 15 de septiembre de 2012.