'Itinera' presenta su calendario de talleres y actividades para este verano

martes 12 de junio de 2012 - 13:43 CEST

Se impartirán un total de seis talleres de ‘Búsqueda Activa de Empleo’; el primero de ellos, a celebrar la próxima semana del 18 de junio.

El Área de Empleo de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna presenta el calendario de actividades del programa de Orientación Laboral ‘Itinera’, a desarrollar durante los meses de junio, julio y agosto. Durante este verano, el estudiantado y el conjunto de personas tituladas de la ULL, menores de 30 años e inscritos en el Servicio Canario de Empleo, podrán acceder a la oferta de talleres de ‘Búsqueda Activa de Empleo’ (BAE) y los ‘Talleres para la Empleabilidad’.

En total, el programa se compone de 20 horas de formación en materia de inserción laboral, en la que, además, se contará con la atención personalizada del personal técnico de la FEULL, que celebrará tutorías individuales con quienes participen.

Búsqueda Activa de Empleo

Desde el próximo lunes 18 de junio y, durante tres días, la FEULL impartirá un nuevo taller BAE, para el que todavía puede solicitarse la inscripción, junto con los Talleres para la Empleabilidad y las tutorías personales. Para más información y matrícula, puedes visitar el Portal Servicios de la Fundación o acudir, personalmente, a la Secretaría de la Fundación.