El `Taller de Valoración y Comercialización de Tecnología´ abre el plazo de inscripción de empresas y centros/grupos de investigación

martes 12 de junio de 2012 - 17:09 CEST

La FEULL abre el plazo de inscripción para empresas y centros/grupos de investigación interesados en participar en el Taller de Dinamizadores de Valoración y Comercialización de Tecnología.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna presenta la nueva edición del Taller de Dinamizadores, que  tiene como objetivo integrar el proceso de valorización de tecnologías en las empresas y centros de investigación canarios, con el objetivo de favorecer las oportunidades de comercialización de las mismas de una manera efectiva.

Para ello, se capacitarán al alumnado mediante formación para el desarrollo de labores de valoración y comercialización de tecnología. Posteriormente, serán incorporados en centros de investigación y empresas canarias como Gestores en Valoración Tecnológica mediante una formación práctica de 3 meses de duración.

La FEULL ya ha abierto el periodo de inscripción, tanto para las empresas como para los centros o grupos de investigación que deseen participar en esta iniciativa. La recepción de solicitudes estará disponible hasta las 12.00 horas del próximo 22 de junio.

INSCRIPCIÓN EN EL TALLER

Bases de la convocatoria para Empresas: pinche aquí.

Formulario de inscripción para Empresas: pinche aquí.

Bases de la convocatoria para Centros/Grupos de Investigación: pinche aquí.

Formulario de inscripción para Centros/Grupos: pinche aquí.

Los formularios de inscripción deben ser enviados a la dirección  tallerdevaloracion@feull.org

Para más información consultar la web: tallerdevaloracion.feull.org